viernes, 9 de octubre de 2009

Preparativos, preparativos!

holaa lectoress! (de los 3 únicos que que tengo hahahaha!) bueno pues esta entrada me gusta mucho hahaa! les platico:
hace rato decidí meterme a mi correo y checar que había de nuevo por ahí, así que entré y vi un correo del MYSPACE de JuanSon y bueno lo abrí y Juan había publicado que él y su hermano abrieron una pagina de internet, o mas bien un blog, donde andarían por ahí escribiendo sobre sus tokines, sobre temas de interés, recomendaciones de música, etc. y pues me pasé por ahi y pues vi que era un blog asi normalón pero con estilo.. haha.. y uff! el fondo que pusieron está super genial, y de hecho lo hizo el hermano de Juan.. está asi como original... así que les recomiendo igual que se pasen por ahi... esta interesante, aunque apenas llevan 2 o 3 entradas, pero ahí la lleva Juanin..

si se quieren pasar por ahi les dejo el link que es éste

y además un regalo de mi para ustedes.. el video que grabó el hermano de Juan de Juan haciendo sus preparativos e invitándonos a la tocada de mañana 10 de octubre en Nueva York..

jajaja que tal eee?, bailando y comiendo chocolate hahahahaha! ay bueno entonces les recomiendo que se den una vuelta por ahí...

adios!

3 comentarios: