miércoles, 4 de agosto de 2010

Me pongo mi antifaz.


Sin duda una de las épocas en las que más me imagino es en el Renacimiento.

Esa época que influyó tanto en el árte, la música, la arquitectura, la literatura, etc. la veo como un punto de partida para crear la mayoría de mis historias, no sé que es lo que tendrá, pero cada vez que escucho de ella se me vienen mil y un ideas a la cabeza. Pero lo que más me gusta son los bailes que realizaba la realeza, esas fiestas en las que las mujeres usaban esos corsetes tan apretados, faldas anchas y peinados altos, o los hombres, de igual sacos largos y mallones blancos, y por su puesto mostrando su caballerosidad ante todo. y tanto las mujeres como los hombres llevaban un antifaz que de una manera elegante le ponía un toque de misterio a los que recién se conocían dentro del mismo banquete.

Si cerraras los ojos mientras escuchas ésta pieza de Toru Takemitsu, verás como te transportas a ésta escena que te he descrito. Me gusta imaginarme en éste tipo de cosas.

1 comentario:

  1. Tanny, debes de tener un serio problema porque la ilustración que pusiste no parece renascentista.

    ResponderEliminar